Kreitech

Blog/2017/octubre/10/

4 consejos de un Blogger de diseño para crear una increíble galería en tu pared

4 consejos de un Blogger de diseño para crear una increíble galería en tu pared

10/10/2017

¡Aquí, el blogger de diseño Seeking Alexi nos da 4 consejos para clavar ese look épico en tú pared con impresiones artísticas Society6!



Cuando se trata de hacer una galería en la pared, hay 4 consejos que todos deben seguir para llevar el muro de "agradable" a "¡guau, eso es increíble!" Y los pongo aquí para ayudarte!



  1. Iluminación





Necesita buena iluminación en la habitación y en tu pared. Te recomiendo los aplique ya que debido a que la luz adicional en la pared te llamará más la atención, y destacarás la obra de arte que seleccionaste. Utiliza apliques de pared negros y de latón. Estas luces cambiarán tu vida, así que simplemente ve a buscarlas, ahora.



  2. Variedad de marcos







¡Mezcla colores y materiales! de madera, blanco, negro, fino, grueso, mate y no mate.


  3. Prints increíbles





Este es un poco obvio, pero realmente necesitas buenas piezas de arte para que la galería de una pared se vea increíble. Recomendaría una mezcla de fotografía y arte para crear una buena variedad. Elige arte que sea atemporal, y que te haga feliz. Utiliza muchas piezas!! Te recomiendo buscar en Society6, encontrarás todo lo que puedas imaginar, ¡es enorme! Además, tienen descuentos en funcionamiento todo el tiempo.




  4. Piezas 3D



Para que tu muro no se vea liso y aburrido, incorpora piezas en 3D. Cuando los pongas en tu pared, deberían estar dispersos por todas partes!






Y ahí lo tienes, una pared increíble que hará que todos tus invitados digan "¡guau, eso es increíble!"

Categoria:   Blog