Kreitech

Blog/2017/mayo/24/

Conoce las mejores aplicaciones sobre arquitectura y diseño

Conoce las mejores aplicaciones sobre arquitectura y diseño

24/05/2017

El avance de la tecnología muchas veces nos ha facilitado la vida. Hoy en día existen diversas aplicaciones sencillas y fáciles de utilizar, ellas te ayudarán a hacer la construcción más eficiente.



Actualmente hay apps diseñadas para colaborar con arquitectos, diseñadores y constructores, que ayudan desde la creación de planos de vivienda hasta realizar cálculos básicos de ingeniería, entre otras tareas que se deben desempeñar. Estas son algunas de las facilidades que ofrecen las aplicaciones que puedes llevar a cualquier lado desde el dispositivo móvil.



-AutoCAD 360:

Esta aplicación gratuita permite visualizar, editar y compartir los trabajos que se realicen en AutoCAD. Se pueden modificar y compartir archivos DWG (en 2D y 3D) en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet. Se encuentra disponible para iOS y Android.





-MagicPlan:

Esta aplicación gratuita permite diseñar con una mayor facilidad planos de viviendas, debido a una intervención simple o para la toma de medidas de un gran proyecto. La app permite sacar fotografías de todas las esquinas del lugar, pero desde un único punto de referencia, para poder ser editable y fácil de compartir. Además se pueden añadir objetos y anotaciones. Se encuentra disponible para iOS y Android.





-Buildings:

Esta aplicación gratuita es de gran inspiración, ya que de manera instantánea podrás conocer al detalle más de 40.000 obras que se encuentran en el mundo, incluyendo construcciones emblemáticas y famosas. La aplicación esta disponible sólo para iOS.





-Photo Measure:

La aplicación que tiene un costo de 6 dólares aproximadamente, ayuda a medir los espacios a través de simples fotografías. Disponible para iOs y Android.





-Home Design 3D:

Esta aplicación gratuita permite realizar modelados en 3D directamente. Se puede dibujar en planta para luego pasar al modo 3D. Incorpora funciones como el ciclo solar y un pequeño motor de renderizado. Disponible para iOS y Android.





-Vesto Chile:

Arauco presenta su aplicación en donde puedes te puedes inspirar y crear tus propios espacios de manera interactiva, personalizando cada ambiente. Puedes encontrar combinaciones ideales para cada lugar como cocina, living, oficina y baños. Disponible para iOS y Android.





Con estas simples y prácticas aplicaciones, ¡ahora tus proyectos ya no tendrán más excusas!

Categoria:   Blog