Nuestro Equipo

TUCASAOK nace el año 2015, desde entonces hemos velado por que nuestros clientes habiten tranquilos, estén informados sobre el estado de su propiedad y hagan valer sus garantías y derechos. Permitiéndoles obtener una propiedad en perfectas condiciones.

Hoy somos la empresa de inspección más importante de Chile, pionera en tecnología y calidad. Hemos revisado más de 6.000 propiedades. Entregando un servicio eficiente, rápido, profesional, de alta calidad y a un valor accesible, logrando que nuestro servicio sea incorporado con naturalidad al proceso de entrega y elevando los estándares de calidad en terminaciones e instalaciones.

Nuestros logros han sido reconocidos por la Cámara Chilena de la Construcción, Corfo, Mujeres empresarias, BCI emprende, Innova Chile, Santander, ASECH, entre otros.

Fuimos parte de Start-up Chile el año 2016 y nos hemos mantenido miembros activos del ecosistema de emprendedores en Chile.

Paulina Salas

Socia Fundadora, Arquitecto

Establezco las pautas de crecimiento en Chile y Latinoamérica. Mi misión es posicionar a TUCASAOK en el mercado, manejando las comunicaciones y marketing.

Manuela Maturana

Socia Fundadora, Arquitecto

Dirijo las estrategias de la empresa para que alcance sus objetivos. Mi misión es implementar tecnologías que automaticen y hagan más eficientes nuestros sistemas.

Carolina Guzmán

Construcción Civil

Mi misión es tener al mejor equipo de inspectores y velar por la calidad de los informes emitidos. Fomentar el aprendizaje y apoyar al equipo. Guio, remuevo obstáculos y proveo de recursos.

Catalina Salas

Ingeniero Comercial

Mi misión es alcanzar las metas de venta, además de manejar las relaciones comerciales entre las empresas y conseguir los mejores beneficios para ti.

Ginnezka Ron

Ginnezka Ron

Abogado

Mi misión es ser el vínculo entre TUCASAOK y el cliente, entregando información clara y de calidad. Coordino las inspecciones, asegurándome de que sean atendidas por arquitectos o constructores aptos para cada tarea.

María Concha

Constructor

Mi misión es tener el mejor equipo de freelance, entrenarlos y enseñarles para que realicen las inspecciones de acuerdo a los estándares de la empresa.

Open chat
Hola, en qué te puedo ayudar?
Llamar